Comunicado TVSofa

Con más de 80.000 usuarios en total y con una media de 10.000 usuarios activos al día, TVSofa se ha convertido gracias a todos vosotros en una de las apps de referencia en iOS a la hora de acceder a información de series y películas. Hemos alcanzado en varias ocasiones el TOP #1 de toda la App Store española y la mayoría del tiempo hemos estado entre los 10 primeros puestos de la categoría de Entretenimiento. Pues bien, ha llegado la hora de despedirse de TVSofa tal y como lo conocemos ahora.

Como muchos de vosotros sabéis el Gobierno de este país ha aprobado con mayoría (sólo la del Partido Popular) la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual que, entre otras cosas, criminaliza los enlaces con multas de hasta 600.000 euros y penas de cárcel y que ya ha provocado el cierre indefinido de Google News España y la eliminación de enlaces en páginas como Series.ly.

Como supongo que entenderéis nosotros “no nos la vamos a jugar” y VAMOS A RETIRAR TVSOFA de la App Store EL DIA 30 de DICIEMBRE de 2014, hasta esa fecha seguirá estando disponible totalmente GRATIS como lo ha estado este último mes, a si que si aún no te la has descargado tú o un amigo tuyo… ¡corred a descargarla ahora insensatos!.

Queremos dejar constancia de nuestro TOTAL RECHAZO a esta Ley. El PARTIDO POPULAR una vez más está creando leyes sin sentido y sólo para unos pocos. Las distribuidoras y productoras de películas y series se tienen que dar cuenta de una vez por todas que el futuro está en la red y no en los DVDs, al igual que ya están haciendo otros sectores como la música. Estamos seguros que un modelo como este funcionaría perfectamente en este país en estos momentos.

Pero aquí no acaba todo… A finales del mes de enero y principios de febrero de 2015 lanzaremos otra app muy similar a TVSofa pero sin mostrar enlaces directos a contenidos. Con esta app podrás gestionar todo tu catálogo de Series.ly al igual que has podido hacerlo con TVSofa, además de otras funcionalidades muy interesantes que os contaremos más adelante.

MUY IMPORTANTE: TVSofa seguirá funcionando en vuestros dispositivos como hasta ahora, lo único es que ya no actualizaremos más ni estará disponible para su compra en la App Store a partir del 30 de Diciembre de 2014. Video Web Downloader, nuestra otra app complementaria a TVSofa seguirá estando disponible en el App Store en todo el mundo.

Por último queremos agradecer al fabuloso equipo técnico de Series.ly el trato y la atención que nos ha dado en todo momento, a todos los medios que nos han apoyado desde el principio y por supuesto a todos vosotros por vuestros comentarios en iTunes, emails, etc… ¡¡GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS!!

Como siempre, para cualquier duda estamos disponibles en: support@theclashsoft.com y en www.theclashsoft.com

17 Responses so far.

  1. […] motivos de su desaparición nos lo explican en un comunicado que han publicado en su blog y el cual os transcribimos a […]

  2. Alberto says:

    Joder, me cago en los políticos :(, ojalá la app que saquéis sea taaaaan buena como esta, vosotros seguid así y llegareis muy muy lejos :). Muchas gracias por las apps

  3. Lucía says:

    Y a los que la compramos no se nos reembolsa el dinero?

  4. Radagast says:

    Hola, soy usuario dia a dia de TVSofa desde mi iPhone.
    Resulta que hace unos días me he comprado un iPad y estoy esperando a recibirlo en casa. Esta apliación iba a ser la primera en ser instalada en el nuevo dispositivo pero muy probablemente no lo reciba antes del día 30.
    Mi pregunta es, ¿Puedo instalar la app una vez retirada de la appstore en el iPad al tener los dos dispositivos con la misma cuenta de iCloud? ¿Como lo puedo hacer?
    Que oportuno, si lo llego a saber, creo que no me compro el iPad.

  5. Enric says:

    Muchas gracias por vuestro esfuerzo. Esta es, sin duda, la mejor app para disfrutar de contenidos audiovisuales.

    Enhorabuena por el trabajo bien hecho!!!!

  6. @allorens64 says:

    A ver que me aclare: para los que no tengan la app de siempre para que quieren descargarla ahora ( 27/12/2014) si decís que vais a sacar una nueva? Gracias

  7. Salvador Rodriguez says:

    Gracias a vosotros por estos pocos (os conocí tarde) pero entretenidos meses de entretenimiento divertido.
    Muchos ánimos con el nuevo proyecto y daros a conocer en FACEBOOK etc. para que los mas tardíos (como yo) nos enteremos de que estáis ahi.
    Saludos.
    Salvador

  8. […] de filosofía en Series.ly ha llevado a The Clash Soft, compañia desarrolladora de TVSofa, a anunciar la retirada de la aplicación el siguiente 30 de diciembre. La app, que antes era de pago, ahora es gratis y lo seguirá siendo […]

  9. Javier says:

    Hola! Gracias por todo el apoyo vuestro recibido :)

    La nueva app que lanzaremos a mediados/finales de enero estará gratis durante su lanzamiento para que todos los usuarios de TVSofa se la puedan descargar sin ningún coste extra.

    Cuando lancemos la app, lo publicaremos en nuestra cuenta de Twitter (@theclashsoft), en este mismo blog y por notificación push a todos los usuarios de TVSofa y Video Web Downloader.

    Como comentamos en el comunicado, TVSofa seguirá funcionando como hasta ahora, a si que intentad no eliminarla de vuestros dispositivos.

    Un saludo,
    Javier.

  10. Marialuzdelvadoespallargas says:

    Entiendo lo que sucede pero si volvéis no habrá enlaces y será difícil poder entrar para ver series y películas. En fin avísennos en cuanto se pueda empezar, con otro sistema.gracias.

  11. […] y como dijimos en el comunicado que publicamos el día 26 de diciembre sobre la desaparición de TVSofa de la App Store hoy hemos […]

  12. Dieferort says:

    lo que debería de hacer el gobierno es bajar el precio de las películas en el cine, y así no tendríamos que recurrir a otros modos para seguir viendo nuestras películas favoritas sin dejarnos una pasta. Aunque yo estoy tranquilo porque “quien hace la ley hace la trampa”y ya nos haremos con otra forma de descargar películas GRATIS en la web. Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>